Navarrete consiguió el boleto en karate para los Juegos Panamericanos

La carabobeña Génesis Navarrete consiguió el boleto para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, tras conseguir una victoria este miércoles 18 en el evento clasificatorio del Campeonato Panamericano Adulto de Karate, que se disputa en Canadá hasta el 22 de marzo.

La vinotinto logró dominar el tatami en la modalidad de Kumite en la división menos 55 kilogramos, demostrando superioridad ante su adversaria y de esta manera, consiguió su clasificación a la cita Panamericana, que se celebrará en Toronto del 10 al 26 de Julio.

La información la dio a conocer, Oswaldo López, Presidente de la Asociación Carabobeña de Karate-Do, quien agregó que, además de Navarrete, también están clasificados los carabobeños: Aurimar Campos en la división de los 50 kilogramos femenino y Alexander Nicastro en menos de 75 kilos masculino, quienes consiguieron su clasificación el año pasado en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

“Tenemos tres carabobeños que vestirán el uniforme Tricolor en los Juegos Panamericanos, estamos orgullosos de sus resultados y que nuestros regionales no solo dejen en alto el nombre de la entidad sino también el de Venezuela”, señaló.