Natalia Lafourcade anunció su retiro de los escenarios

Natalia Lafourcade tenía tan solo 18 años cuando su nombre alcanzó notoriedad internacional tras el lanzamiento de su primer álbum. "Pero el planeta gira gira a la derecha, y cada vez ya la noche es más tibia, y sin amor se enfría. No tengo un hombre ni a Gael García, me siento tan vacía/ a ver/ a ver, qué pasa en el siguiente día", cantaba la artista mexicana en uno de sus primeros éxitos, "En el 2000". Más de 15 años después, debutaba sobre el escenario de los premios Oscar, junto a Gael García, para interpretar el éxito "Recuérdame.

Sin lugar a dudas, está en la cima de su carrera artística. Sin embargo, la cantante parece estar lista para dar un paso al costado, apenas termine la gira "Musas". "Después de esto me voy a dar unos añitos sabáticos de descanso y no sé cuándo vuelva", anunció a sus seguidores a través de un vídeo en Instagram.

Desde la playa de Mazatlán, México, explicó: "Esta va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa, por ejemplo".

La artista, además agradeció por la gran cantidad de personas que han agotado las distintas fechas de su tour, que la traerá de vuelta a Chile el próximo 29 de abril.

Por GDA / EL MERCURIO / CHILE