Murió transexual herido de bala en el pecho por actor Armando Cabrera

Alexander Suarez Keiduin , de 27 años de edad, peluquero, murió en el hospital Domingo Luciani, donde fue recluido con un disparo en el pecho que recibió a manos del actor Armando Cabrera, en medio de un hecho que se suscitó el pasado sábado en las inmediaciones de El Rosal, en el municipio Chacao.

Extraoficialmente se conoció que el actor de Televen, habría señalado que Suárez intentó asaltarlo cuando en su vehículo se desplazaba por la avenida Pichincha con calle Tamanaco, la madrugada del sábado. Sin embargo, policialmente se cuenta con la versión de un testigo que asegura que se trató de una discusión entre ambos.

De acuerdo a ese testigo que ofreció declaraciones ante el Cicpc, Suárez quien presuntamente también ofrecía servicios como dama de compañía (transexual), subió al vehículo de Cabrera pero instantes después, supuestamente, discutieron y este le habría disparado.

El herido fue auxiliado por transeúntes quienes lo llevaron hasta Salud Chacao. Allí fue atendido pero debido a la gravedad de la herida, lo llevaron hasta el Domingo Luciani donde murió este lunes.

Jackeline Suarez, tía de la víctima dijo que el joven estaba desaparecido desde el fin de semana. Este lunes lo buscaron en hospitales porque se enteraron que estaba herido y lo encontraron en El Llanito donde murió.

Cabrera, actualmente está detenido luego de presentarse la mañana de este martes en el Eje Este de Homicidios del Cicpc.

caraotadigital.com