Monagas recibe el Primer Torneo de Pesca Deportiva “Sábalo de Oro”

Patrocinado por la Fundación Nuestra Tierra y en el marco de la celebración de los 50 años de la Semana Santa Viviente en Caripito, Estado Monagas, el sábado 8 de Abril se llevará a cabo  el Primer Torneo de Pesca Deportiva “Sábalo de Oro”.

La competencia que se cumplirá en  aguas del Caño La Brea del imponente Río San Juan de la población de Caripito tendrá premiaciones individuales y por equipo dependiendo de la mayor cantidad de kilos de la especie capturada y del Sábalo más grande que se logre pescar.

El producto capturado durante  el torneo del sábado 8 de Abril entre  7 de la mañana a 4 de la tarde, será donado en su totalidad para satisfacer las necesidades de alimentación durante los días  de la Semana Santa  a las comunidades indígenas de la zona caripiteña.

La justa deportiva organizada en pro del desarrollo  social y turístico de la población de Caripito contará además con el apoyo de Corpoturismo, del Instituto del Deporte y la Gobernación del Estado Monagas.

Los interesados en participar en la competencia pueden escribir al correo electrónico torneodepescadeportiva@gmail.com, Twitter e Instagram @sabalodeoro.