MiGurt estrena su nuevo recetario interactivo MiGurt Chef

MiGurt sigue innovando y ofreciendo sorpresas a sus MiGurtfanáticos. Ahora la versatilidad y el sabor de MiGurt son la base de un delicioso recetario interactivo diseñado para la marca por la chef Elisa Bermúdez, conocida en las redes sociales como @lovelygourmet.

 “La marca trae dos experiencias interactivas para llevar a MiGurt Chef como quieras, donde quieras y cuando quieras. Los mismos MiGurtfanáticos nos hicieron ver que además de sabroso y cremoso MiGurt es muy práctico para crear en la cocina, así que nos propusimos brindarle a los venezolanos nuevas oportunidades de consumo de su yogurt preferido, a través de experiencias pioneras en el país”, afirmó José Manuel López, gerente de Marca MiGurt.

El recetario estará disponible a partir de este 1° de septiembre en una sección interactiva en el fanpage de la marca en Facebook con más de 50 opciones de preparaciones dulces y saladas.

El acceso al recetario puede hacerse desde dos plataformas, una directamente en la sección interactiva en Facebook y la otra a través de una aplicación para descargar en teléfonos inteligentes con plataformas iOS y Android, desarrollado por la compañía venezolana Singular.

“Estamos muy complacidos por que en MiGurt desarrollamos la primera campaña de realidad aumentada para un producto alimenticio de consumo masivo. Luego de descargar la aplicación Singular en sus teléfonos inteligentes, simplemente se enfoca un envase de MiGurt como si se le fuera a tomar una foto y se activa un llamativo menú interactivo con acceso directo al recetario, brindando antes una experiencia en 3D animada llena de color, música y las frutas que componen el producto”, explicó el gerente de la marca.

Usar el recetario es muy sencillo: El consumidor escogerá el sabor de MiGurt con el que desea cocinar y podrá seleccionar los ingredientes o la combinación que desee preparar. Se presentarán varias recetas dulces y saladas con el sabor de MiGurt seleccionado.

Entre algunas de las recetas que la chef  @lovelygourmet creó para MiGurt están muffins de chocolate y MiGurt,  merengue MiGurt, garbanzos tostados con especias, roles de canela con glaseado MiGurt y muchas más, todas hechas con mucha innovación y  creatividad para seguir disfrutando la cremosidad y el sabor de MiGurt como quieras, donde quieras y cuando quieras.