Mía de Pool se presenta junto a Nene Quintero y Gustavo Caruci

La cantante venezolana, Mía de Pool, se estará presentando en un show íntimo junto al reconocido músico Carlos “Nene” Quintero y el maestro Gustavo Caruci en el Trasnocho Lounge de Paseo Las Mercedes.

Mía, en su más reciente producción discográfica “Colores de mi tierra”, nos muestra una  propuesta que entraña la época contemporánea del característico ritmo nacional, comprendida entre las décadas de los 70 y 90, en la que autores de la talla de Aldemaro Romero, Simón Díaz, Henry Martínez, Luis María Frómeta y Carlos Moreán  sembraron  la musa que inspiró la letra y música de algunas canciones.  Mía, integró instrumentos que exaltan el estilo caribeño, sin perder de vista lo sublime y autóctono de los acordes de nuestra tierra.
 
En esta oportunidad, con un show titulado “Simlemente Mía” , la cantautora promete pasearse por algunos Boleros, Baladas , Bachata y algo de Jazz en una ambiente muy romántico e íntimo.
 
La invitación que para el próximo sábado 19 de marzo, a las 9:30 pm en el Trasnocho Lounge de Trasnocho Cultural , ubicado en Paseo Las Mercedes. Para mayor información, síguela en twitter @gonzalezdepool o instagram @miadepool.