Max Pizzolante logra fiebre mundial con “Vive y Baila”

Max Pizzolante, al compás del ritmo latino, sigue celebrando el éxito que ha tenido su tema “Vive y Baila”. Luego de lanzar el vídeo oficial de esta contagiosa canción el viento continúa a su favor, no solo en Venezuela, también a escala internacional.

“Viva y Baila” energiza a todo el que la escucha. La letra del sencillo y su ritmo, conquistó la movida Zumba. En cada sesión de la disciplina deportiva está presente, tanto así que reconocidas personalidades de este arte aeróbico protagonizaron el audiovisual que se rodó meses atrás en tierras criollas.

En Ecuador, “Vive y Baila” se ha convertido en el líder de las carteleras radiales, además, en Estados Unidos sigue sonando con insistencia. Atrás no queda la fiebre que se ha gestado en nuestro país. Asimismo, más de cien instructores de Zumba, en diversas localidades del mundo, han compuesto su propia coreografía y la han hecho famosa dentro de los seguidores de la disciplina.

La moda de “Vive y Baila” no para, esto se ha evidenciado con el reconocimiento que la organización mundial de Zumba le hizo al artista pues  recientemente lanzó un reportaje especial sobre el cantante y compositor en su página web oficial. La distinción de Zumba es la primera que recibe de esa clase, un cantante. La información se puede leer a través de: http://zlife.zumba.com/artist-spotlight-max-pizzolante/

Por tradición, los movimientos que ensamblan la modalidad Zumba, van acompañados por las voces de conocidos cantantes y música de la temporada, sin embargo Max Pizzolante fue distinguido de esa manera ante la “pegajosa” pieza que está causando furor en diversos países del mundo, en ella está acompañado por el creador de Zumba, Beto Pérez.

Cercano a las 100 mil visitas en su canal oficial de Youtube, el clip también cuenta con la participación de la reconocida actriz y esposa del cantautor, Maritza Bustamante, quien ha trabajado en la compañía de Zumba en varias oportunidades.  

Puedes contagiarte y descargar el tema “Vive y Baila” en iTunes a través dehttp://ow.ly/RAGVx  y seguir los pasos de Max Pizzolante en sus redes sociales por Twitter e Instagram: @Maxpizzolante y Facebook: Max Pizzolante o visita su página web: www.maxpizzolante.com