Marcos Moreno: el público valenciano es cálido ansioso y de buen gusto

El primer actor Marcos Moreno, quien estará este domingo en el Teatro Municipal en compañía de Gledys Ibarra con la obra “Juntos pero Separados” cataloga al público valenciano como ansioso, cálido y de buen gusto por el arte.

Aseguró que asistir al teatro es parte de un evento social, estético y artístico que permite al espectador reencontrarse con gente, establecer relaciones, disfrutar del arte y distraerse, la mayoría de las veces con humor.

Moreno, quien estuvo en el Teatro Municipal el pasado mes de mayo con otra pieza teatral, describió que la infraestructura del mencionado patrimonio cultural es una joya arquitectónica, que además cuenta con una de las mejores acústicas de escenarios del país.

Asimismo adelantó, que Juntos pero Separados, es una pieza basada en comedia, cuya historia gira alrededor de una pareja que después de largos años de matrimonio deciden romper la rutina y abrir la relación con algo poco inusual. De este modo, invitó al público valenciano a disfrutar de esta obra que comparte con la talentosa Gladys Ibarra.  

Por su parte, el presidente del Teatro Municipal, Edgar Núñez dio a conocer que está pieza que invadirá la Gran Sala de amor y humor este domingo dos de agosto a las 5:00 de la tarde, es dirigida por Dairo Piñeres.

Destacó que la entretenida obra forma parte de la programación que se ha llevado a cabo durante todo el año para ofrecerle a la población arte y esparcimiento; en esta oportunidad con dos grandes actores de trayectoria nacional e internacional en escena.

Para finalizar, Núñez acotó que las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro o a través del portal web www.tuticket.com. Agregó que el evento contará con total seguridad, con la presencia de funcionarios de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos que prestarán el apoyo correspondiente.