Maquilladora venezolana cumple reto de maquillar por más 24 horas

Algo nunca antes realizado en el mundo del makeup, el reto #24hrsMakeupChallenge creado por la venezolana Gabyrosmakeup causó tendencia en las redes sociales por maquillar durante más de 24 horas continuas totalmente en vivo.

El reto que se convirtió en un reality, ya que fue transmitido a través del canal de la maquilladora en la plataforma de Youtube inició el pasado martes 22 de mayo a las 10pm y culminó a las 12am del jueves 24 de mayo, superando así sus expectativas y la de todo el equipo que le acompaño.

El evento consistió en maquillar distintos rostros, facciones, tipos y tonos de piel durante 24 horas, las cuales fueron superadas, mostrando diferentes técnicas y maquillajes con los mismos productos (la mayoría de costo accesible), para demostrar que no se necesitan miles de productos para maquillar a muchas personas.

“Quería hacer varios looks en un día y le comenté a mi esposo que me gustaría intentarlo como un reto, todo lo que pudiera maquillar en 24 horas y en vivo, mostrando diferentes técnicas con mismos productos”, indicó Gabyrosmakeup.

La venezolana demostró sus destrezas maquillando sobre piel madura, piel con acné, ojeras profundas, cobertura de manchas intensas, maquillaje corporal para definición muscular (abdomen, piernas, pecho, espalda y glúteos), maquillaje editorial, look de fantasía, maquillaje de novia, Smokey eyes, maquillaje masculino, Glam look, maquillaje de alfombra roja, maquillaje en piel morena y maquillaje natural, a 15 modelos que estuvieron acompañándoles en la jornada en donde gabyrosmakeup tomó tres breaks pertinentes para ir al baño y comer algo.  

El reto que se propuso la maquilladora demuestra sin duda su compromiso con el arte del maquillaje y con sus casi 150 mil seguidores que en su mayoría le acompañaron durante el makeup reality. Para conocer más sobre la venezolana síguela en sus redes sociales @Gabyrosmakeup