Maltín Polar se suma al Juego de las Estrellas 2016

Maltín Polar anunció este jueves la celebración de la primera edición del Juego de Celebridades Maltín Polar, que se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre. Un espectáculo deportivo que pondrá por primera vez en el gramado del Estadio Universitario de Caracas a artistas, periodistas, locutores y deportistas destacados de distintas disciplinas, previo a la celebración del Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela.

El público fanático del juego de pelota  podrá disfrutar de esta primera edición del juego de Celebridades Maltín Polar en la que se deleitarán no sólo con la presencia de los Líderes Maltín Polar, sino también de integrantes del Team Pepsi y artistas invitados quienes brindarán un espectáculo ideal para disfrutarlo con amigos, parejas o incluso en familia. Las entradas ya están disponibles enwww.ticketmundo.com  y los accesibles precios van desde 250 Bs. hasta 1.400 Bs.  

En el juego de las celebridades Maltín Polar se medirán dos equipos para lograr el triunfo, ellos sonNacionales y Criollos. Tendrán como managers a Oswaldo Guillén y Omar Vizquel, en homenaje a este último, lleva su nombre esta primera edición.  Los dos equipos estarán integrados por personalidades como: Gustavo Aguado, Diego Rojas, Mark Meléndez de Guaco, Oscarcito, Juan Carlos García, el profesor Briceño, Daniela Kosan, Luis Olavarrieta, Laureano Márquez, María Alexandra Bastidas, Dayra Lambis, La Vero Gómez, Mariaca Semprum, Adriana Flores, Guillermo Arcay y Sara Coello, entre otros.

Entre las celebridades deportivas confirmadas estarán los líderes Maltín Polar José Altuve, Félix Hernández y Carlos González. Asimismo, se sumarán Salvador Pérez, José Manuel Rey, Carl Herrera, el jugador de tenis Danid Souto, el director técnico de la Vinotinto Rafael Dudamel y las jugadoras de softball Mariagni Bogado, María Soto y Angibel Ramírez.

“Todo un gran equipo ha estado trabajando para crear una nueva iniciativa y hacer Lo Que Nos Gusta, entretener, innovar y brindar a nuestros seguidores venezolanos un nuevo espacio de entretenimiento y disfrute en torno a un deporte que tanto nos apasiona y une, por ello hemos creado la primera edición del Juego de Celebridades Maltín Polar”, explicó en rueda de prensa, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.  

Por su parte, Ana Vidal, gerente de marca Maltín Polar resaltó que con esta iniciativa quieren agradecer la preferencia de sus consumidores como parte de las actividades por el cumpleaños 65 de Maltín Polar en el mercado venezolano. “Con este evento de Celebridades Maltín Polar seguiremos construyendo sobre la plataforma deportiva, la cual ha sido uno de los principales pilares de la marca desde sus inicios, no en vano, somos la marca que mayor inversión ha destinado a lo largo de su trayectoria a las 3 principales disciplinas deportivas del  país (fútbol, béisbol y baloncesto)”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes además invitados especiales como la animadora Daniela Kosán; Blanca Medina, gerente de Mercadeo de Seguros La Vitalicia; y el Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Un Juego de las Estrellas que promete

El evento de Maltín Polar arrancará a las 5:00 pm y dará paso al esperado Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela, que en esta edición será en homenaje a Salvador Pérez.  En este encuentro se medirán los equipos Estrellas del Futuro, con peloteros con 3 años o menos jugando en la Liga; y Estrellas Consagradas. Es de destacar que los jugadores que serán dirigidos por Carlos García, los primeros, y Eduardo Pérez, los segundos, serán seleccionados a través de la votación de un cónclave integrado por periodistas deportivos de los principales medios de comunicación del país.

“Estamos muy emocionados y agradecidos por esta alianza que fortalece el espectáculo deportivo y nuestro tradicional Juego de las Estrellas. Esperamos la asistencia de muchos fanáticos porque se ha hecho un gran esfuerzo para brindar un espectáculo de calidad a precios accesibles”, aseguró Urbano Lugo, vicepresidente de la Asociación única de Peloteros Profesionales de Venezuela.