Maltín Polar estuvo presente en el Miggy Ball 24 con Miguel Cabrera

Empresas Polar, a través de su marca Maltín Polar, apoyó la celebración de la 2da. edición del  Miggy Ball 24 organizado por la Fundación Miguel Cabrera, cuya final se realizó el pasado sábado en el estadio  José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay. 

Los 40 niños más destacados de todo el país, seleccionados entre 800 que participaron en las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo y Maracay, tuvieron la oportunidad de mostrar sus habilidades, destrezas y movimiento dentro del campo de béisbol ante la mirada del gradeligas Triple Coronado. 

La Fundación Miguel Cabrera, sin fines de lucro, es presidida por su creadora, Rosangel Polanco de Cabrera, bajo el lema “Trabaja fuerte, sueña grande y ayuda a los demás”. 

Entre sus objetivos está recuperar y acondicionar campos de béisbol en las escuelas y sectores populares, para que el deporte se convierta en un catalizador para la participación de los estudiantes, se mantengan alejados de los vicios y sean capaces que conquistar sus sueños y alcanzar metas. Igualmente proporciona becas académicas, útiles escolares y demás ayuda para aquellos niños y jóvenes de bajos recursos, quienes en su momento se ven obligados a abandonar sus estudios por no tener ningún tipo de ayuda. 

La marca Maltín Polar  como siempre apoyando este tipo de iniciativas, realizó su aporte para el desarrollo del Miggy Ball 24 haciendo presencia en las cuatro ciudades donde se llevó a cabo. 

En este sentido Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, destacó la relación que desde hace muchos años Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar tiene con Miguel Cabrera, así como con su fundación. 

“Nosotros desde el punto de vista económico estamos poniendo nuestro granito de arena para que sume a lo que la fundación de Cabrera está haciendo en pro del béisbol y de la generación de relevo, por eso nos sentimos identificados con esta actividad y muy a gusto de acompañarlos”, agregó Martínez. 

Felicitó a los organizadores por hacer de este evento una gran ayuda para los niños y niñas y para sus padres, quienes son de distintas ciudades del país, al tiempo que dio las gracias por permitir estar presente, aportando a su desarrollo. 

“Desde el punto de vista social ayuda mucho a estos pequeños, a seguir haciendo deporte, a tener responsabilidad, disciplina, trabajo en equipo y liderazgo y por supuesto ver a ese líder como es Miguel Cabrera, una persona tan emblemática y ejemplo para el país”. 

Finalmente dijo que en Empresas Polar desde hace 75 años siempre está pensando a largo plazo en el deporte, para seguir haciendo muchas cosas en conjunto con fundación como la de Miguel Cabrera, tratando de llegar a la mayor cantidad de niños vulnerables y pueda ayudar aún más. 

Por su parte Miguel Cabrera manifestó que estar allí con tantos niños, entre ellos cinco niñas que participaron este año, lo llena de satisfacción. 

“Cuando yo era niño a mí me hubiera gustado poder disfrutar de actividades como estas. Por eso nosotros trabajamos para llevarle algo a todos, para que estas experiencias les quede y le sirvan de inspiración y motivación para alcanzar sus sueños”, destacó Cabrera.