Maltín Polar celebra final de la Liga Menor de Baloncesto de Apure

La Copa Maltín Polar de la Liga Menor de Baloncesto del estado Apure llegó a su final este viernes. El Gimnasio 12 de Febrero de San Fernando de Apure fue la locación seleccionada para los 6 encuentros finales que se desarrollaron entre las 9 a.m. y las 3 p.m.

Niños y jóvenes en edades comprendidas entre 7 y 18 años agrupados en 33 equipos en las 5 categorías: Micro, Mini, Infantil, Sub 15, Sub 17 y  Sub 19, fueron los protagonistas de la justa deportiva que inició desde el mes de Febrero y mantuvo en el tabloncillo a las futuras promesas del básquet por más de 5 meses. 
  
Empresas Polar a través de su marca Maltín Polar patrocinó la temporada 2015 de la Liga Menor de Baloncesto de Apure y en la fecha final entregará reconocimientos por cada categoría al Atleta del Año, Entrenador del Año, Club del Año, Institución del año y se hará la premiación general de resultados por grupo.

La marca apoyó la realización de la copa 2015 y para seguir fortaleciendo el deporte menor en el estado Apure obsequió una significativa cantidad de balones, conos, minas y cronómetros, que permitirá brindar las condiciones de entrenamiento que requieren los jóvenes talentos de la localidad para que se motiven a seguir entrenando y preparándose para la próxima competencia. 

Durante los 5 meses de la contienda los  juegos se realizaron en distintas canchas de San Fernando de Apure. Se desarrollaron en total 240 encuentros.   

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar precisó que la organización a través de su marca Maltín Polar viene apoyando a esta liga desde hace 5 años consecutivos, como parte de su compromiso social de apostar al desarrollo del deporte menor en las diferentes partes del país, confiando plenamente en las capacidades deportivas de los jóvenes venezolanos.

Para el desarrollo de la Liga Menor de Baloncesto del estado Apure, Copa Maltín Polar, se logró un trabajo en conjunto entre la marca y la Federación Venezolana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto del estado Apure. 

Asimismo, podrás enterarte de todas las actividades deportivas y apoyo al deporte menor a través de redes sociales oficiales de la marca en twitter e Instagram: @Mimaltinpolar y en el fanpage de Facebook: Maltín Polar.