Maltín Polar acompañó la premiación de Los Grandes de la LVBP

Con el patrocinio y acompañamiento de Maltín Polar, los reconocimientos fueron entregados a los jugadores más destacados de toda la temporada por las empresas Numeritos Gerencia Deportiva (NGD) y LineUp International con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El  premio al novato del año se lo llevó Carlos Tocci de los Tigres de Aragua  con un sólido promedio al bate de .317. El Setup del año lo obtuvo José Flores de los Navegantes del Magallanes; y elproductor del año, Dennis Phipps, de los Caribes de Anzoátegui.

El premio como cerrador del año lo ganó Hassan Pena por segundo año consecutivo. Luego de una ardua votación el premio “Carrao” Bracho al pitcher del año se lo llevó Raul Rivero de los Cardenales de Lara. Rivero obtuvo muestras  positivas en victorias (7), ponches (61) e Innings lanzados (78,2) subiendo considerablemente su record de la temporada pasada.

El premio Victor Davalillo al más valioso fue otorgado a Breyvic Valera de Bravos de Margarita. Es de destacar, que justamente este atleta participó anteriormente en el programa RBI de Empresas Polar.

Por otra parte, Lipso Navas debutó con las Águilas del Zulia llevándolos hasta la cima, esto a sumó para su Premio Alfonso “Chico” Carrasquel al manager del año. Jesús Flores luego de un año sabático regresó sin mayor problema al estadio, con un promedio de bateo de .365  y un OPS 1.010, y se adjudicó él premio Luis Salazar al regreso del año junto a las Águilas.

Entre los momentos más destacados anunciados por el orador del evento, Héctor Cordido, fue el premio especial a Maltín Polar por la celebración de la primera edición del Juego de Celebridades.

El reconocimiento fue recibido por Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, junto a Efraín Álvarez, gerente de Portafolio de Malta y Humberto Bravo, director de Mercadeo de Cervecería Polar.

Asimismo, los familiares del fallecido periodista deportivo Alberto “Beto” Perdomo, recibieron un reconocimiento especial en tributo por su destacada labor profesional en el béisbol venezolano.

Terminada la ceremonia los deportistas pasaron a responder preguntas de los medios de comunicación y contar experiencias sobre esta temporada 2016 – 2017 al igual que compartieron con sus familiares y otros invitados del mundo deportivo.