“Machika” se convierte en tendencia Nº1 en Youtube

El talento de los artistas arubianos ha traspasado fronteras y, esta vez, Aruba se enorgullece en presentar a Jeon, un joven músico de la isla, con un talento excepcional para combinar música local con sonidos urbanos.

Jeon es el autor de la canción y se suma como cantante al colombiano y la brasilera en este proyecto musical. Dicha mezcla de culturas e idiomas ha permitido que el arubiano agregue términos en papiamento – idioma oficial de la isla – dándole un giro musical a su carrera al alcanzar cifras importantes en las reproducciones, razón por la cual, la isla celebra el éxito que ha alcanzado Machika en su lanzamiento oficial.

Esta es la nueva apuesta de los artistas para este año, fusionando el sabor caribeño de Aruba, con el género urbano de Colombia y la influencia brasilera en una sola canción. Sin lugar a dudas Machika seguirá contagiando con su “sabor” y escalando posiciones, como uno de los hits musicales del 2018. Para más información sobre Machika sigue los Hashtag  #Machika y #machikaday en las diferentes redes sociales.

Sobre Jeon

Jonathan Thiel, más conocido como Jeon, nació y se crió en Santa Cruz de Aruba y ha tenido influencias músicales desde pequeño, viendo a su padre tocar el piano y a su tío productor musical. A los 14 años inició su vida artística siendo parte de un grupo de gaitas, allí tocó varios instrumentos para desarrollar su pasión.  Su primer hit número 1 en la Isla Feliz, fue con una canción que escribió y produjo el mismo. Actualmente reside en New York, ciudad en la cual conoció a J. Balvin y lo cautivó con su buena energía para desarrollar este proyecto en conjunto.