Luna sorprendió al mercado musical con tremendo concierto en Valencia

Por: Williams J. Lugo / Somos Noticias    

Tiene solo 22 años de edad es licenciada en Idiomas Modernos mención Empresarial, y ya presento sus dos temas musicales que le abren las puertas en el mercado musical venezolano como solista.

Luna es su nombre artístico anteriormente formó parte de un dúo musical llamado Long Distance, que junto a el guitarrista británico Tom Halliwell la llevó a recorrer  Inglaterra y gran parte de Venezuela, en este 2015 Luna decide iniciar carrera en solitario y estreno dos de los temas que traerá su primera placa discografía.

El bautizo de Luna como solista se realizó en el reconocido Centro Cultural Eladio Alemán Sucre del Carabobeño el pasado 4 de Noviembre, con un concierto cargado de Rock, Pop y mucho Reggae, esa noche el público que llenó la sala pudo escuchar  los sencillos  “Gina” y “Un granito” temas promocionales que hablan del amor, el desamor  y la sociedad entre otras cosas.

Específicamente con “Un granito” Luna nos confesó,  “Quiero hacer sentir el mensaje que el cambio está en los venezolanos y no en Venezuela, el país lo hace la gente que lo ocupa y es por esto que creo que todos deberíamos aportar un granito para mejorar” señalo la artista valenciana.