Luisangela Torrealba es la soberana de los Carnavales San Joaquín 2017

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias     

La noche del pasado viernes, se vivió un gran espectáculo de alta tecnología bajo la producción de Juan Carlos Pineda, quien fue el encargado en el montaje de la elección de la Reina de los Carnavales Turísticos 2017, destacó Charbel Attieh Alcalde del municipio San Joaquín.  

Candidatas lucieron al mejor estilo de la Samba, prendiendo el ambiente para lo que venía. Luego de su presentación en traje de baño y por ultimo traje de gala, el artista invitado Benavides, no se hizo esperar y con sus reconocidos temas puso a cantar y bailar a los espectadores.  

La soberana Luisangela Torrealba, estuvo acompañada de la Reina del Deporte Yolienny Acosta y la Feria Sahily El Halabi, quienes fueron escogidas por un selecto y prestigioso jurado, donde tuvieron la difícil tarea entre las elegantes candidatas.

Por otra parte, durante el show de alta tecnología en luces, efectos, escenografía, pantallas LED, y cámara Drom; las primeras premiaciones otorgadas de la noche fueron; Miss Internet Yuliany Chirinos y Miss Amistad Yennifer Pacheco.

Cabe destacar, que el cuadro de la cinco finalista quedó bajo el lugar de Luisangela Torrealba, Julianni Chirinos, Yorgelis Athalido, Sahily El Halabi y Yolienny Acosta,  quienes representaron el número 1, 3, 5, 9 y 10.

La animación de la noche estuvo a cargo del presentador del programa magazine Portada´s Jesús de Alva, quien logro mantener a los presentes atentos y expectantes.

El espectáculo no solo contó con la invitación del artista nacional Benavides, sino también de grandes talentos locales, desempeñando sus cualidades artísticas en bailar y cantar.

“Estas celebraciones son el compromiso de una gestión que trabaja en todo el ámbito social, dando recreación a los presentes y visitantes del municipio”, manifestó Charbel Attieh.

Añadió que la próxima cita, será el domingo 26 con el desfile de las comparsas y carrozas para el municipio y extendió la gran invitación al estado Carabobo y sus adyacencias.