Luis Silva: “Los candidatos de Maduro son el hambre y la crisis”

“Los venezolanos queremos comer bien, que la plata nos alcance y vivir sin miedo. Para lograr estos objetivos, los candidatos del Cambio tenemos una agenda de propuestas y acciones que permitirán superar la crisis. Esta agenda incluye un proyecto de Ley de Producción Nacional, que estimule la inversión privada y recupere la confianza de los inversionistas, incentivando el establecimiento de nuevas empresas que generen empleo y produzcan bienes y servicios incrementando la oferta de todos los productos que hoy brillan por su ausencia; mientras que los candidatos de Maduro son el hambre y la crisis”.

De esta manera se expresó Luis Silva, candidato a la Asamblea  Nacional por la Unidad, en los municipios Heres Sucre y Cedeño, que componen el circuito 1 del estado Bolívar, y donde es acompañado por Olivia Lozano, también candidata principal, y Tony Geara y Álvarez como candidatos a diputados suplentes.

Es necesario desburocratizar

Silva señaló que, además, es necesario desburocratizar y simplificar la enorme cantidad de requisitos que entraban la actividad productiva.

En el mismo orden de ideas,  Silva, quien es ingeniero agrónomo, expresó que “es necesario la recuperación financiera y tecnológica de todas las fincas productivas que fueron expropiadas y que hoy lo único que producen es lástima, así como las industrias estatizadas, que en los actuales momentos están prácticamente quebradas”.

Asociaciones mixtas

Entre las alternativas para salir de la crisis que atraviesa el país, el ingeniero agrónomo plantea en primera instancia las asociaciones mixtas.

“Un esquema con participación de capital privado, el Estado venezolano hasta un máximo de 30% y participación accionaria de los trabajadores y de todos los venezolanos interesados en ser accionistas de dichas empresas. Esta es la vía más idónea para democratizar el capital y generar prosperidad económica”, agregó.

Candidatos de Maduro responsables de la crisis

Luis Silva plantea que la agenda de la Unidad es la agenda del pueblo, en cambio los candidatos de Maduro son corresponsables de la crisis y no tienen propuestas, excepto la de ser leales a un proceso que hundió al pueblo venezolano en la peor crisis que podamos recordar.

“Ante esta realidad, el elector tiene que decidir entre votar por el caos, la crisis y el continuismo de Maduro, o votar por la unidad y el cambio y el pueblo no dudará en abrirle las puertas al cambio votando masivamente en la tarjeta de la MUD, con el propósito de que la Asamblea Nacional sea  el espacio desde el que nacerá la nueva Venezuela, una Venezuela unida”, expresó para finalizar.