Luis Guerra optó por la bufanda Míster Teen Prensa

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias

El pasado jueves, se dio a conocer a los medios de comunicación,  los 10 candidatos oficiales al Míster Teen Carabobo, evento donde los periodistas pudieron otorgar la primera premiación especial rumbo a la noche final.

Luis Guerra, Ronaldo Rodríguez, Néstor Romero, Carlos Páez, Carlos León, Carlos Talavera, Anthony Zavala, Anthony Buldó, Ricardo Páez y David Rodríguez, son los 10 participantes que se encuentran en la primera edición celebrada en el estado.

Durante la presentación, los chicos se dieron a conocer bajo el lente de reporteros gráficos y periodistas invitados, quienes tuvieron la responsabilidad de otorgar la primera premiación como Míster Teen Prensa, cuya bufanda fue otorgada al participante número uno, Luis Guerra; quien cuenta (16) años de edad y es estudiante de 5to año de bachillerato.

Por otra parte, el evento contó con dos salidas; la primera apreciación fue con unos atuendos de marcas reconocidas de diseñadores emprendedores valencianos y la otra con traje de baño que hacia mostrar los atributos corporales de cada participante.

Cabe destacar, que la noche final pautada será para el próximo 18 de Julio, en la instalaciones del hotel Embassy Suites, donde no solo se elegirá el Míster Teen Carabobo, si no también serán elegidos los representantes de los estados Cojedes y Yaracuy.

La organización tiene como propósito de promover e impulsar al talento masculino de Venezuela, además de la belleza se evalúa la destreza física y habilidades de cada uno de los chicos.

Una vez que resulten electos los ganadores, viajaran a la gran final que será celebrada en la Isla de Margarita, para conocer más de las actividades correspondiente por la Org. Pueden visitar su redes sociales como @misterteencarabobo.