Luis Gallo: Votando masivamente podremos salir de la crisis económica

El coordinador regional de Voluntariado del comando de campaña de Henri Falcón, Luis Eduardo Gallo, sostuvo que más de 50% de los venezolanos no se identifican con los partidos políticos y que en ese sentido se está haciendo el esfuerzo para captar este sector y motivarlo a votar.

Expresó que principalmente el trabajo del voluntariado está dirigido al sector independiente "que como bien se sabe representa la mayoría de los venezolanos. Estamos convencidos que votando masivamente nosotros podremos salir de este pésimo gobierno de Nicolás Maduro, la única manera de salir de esta crisis económica y de este pésimo gobierno es participando de manera masiva el 20 de mayo y votando por Henri Falcón para llegar a la presidencia de la república". 

Explicó que el equipo económico de Henri Falcón tiene una propuesta ccncreta en materia económica y ese es el mensaje al que le están dando mayor difusión "nosotros estamos haciendo énfasis en este problema que es el que afecta el bolsillo, la vida y la dignidad de todos los venezolanos".

Luis Gallo comentó que además de dar a conocer las propuestas los voluntarios tienen un rol fundamental el domingo 20 de mayo, "el voluntariado debe jugar un papel como testigo de mesa, y sobre todo, apoyando a los miembros de mesa en la logística para que estos no abandonen las mesas en ningún momento, porque entendemos que conservando la estructura para defender el voto es que vamos a garantizar el triunfo de Henri Falcón".

Destacó que se espera una segunda visita del aspirante cuando se dé inicio formal a la campaña electoral en la que Henri Falcón irá a Puerto Cabello y otros municipios de la región.

"Para el 30 de abril tenemos prevista la instalación formal del comando de voluntariado en un acto en el que vendrá el coordinador nacional Enrique Ochoa Antich y otras autoridades nacionales de los partidos aliados que acompañan a Henri Falcón en esta aspiración (Avanzada Progresista, Copei y MAS).

Precisó que el comando lo integran personalidades como el expresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva, la excandidata a la gobernación de Carabobo, Laura Valls, mujeres profesionales, gremialistas, amas de casas, artistas plásticos y estudiantes de las diferentes universidades de la región.