Luis Antonio Hernández: Maduro sigue dando patadas de ahogado

Luis Antonio Hernández, dirigente juvenil de Voluntad Popular Carabobo señaló que la suspensión de CNN en Venezuela de parte del Gobierno Nacional se da tras los eventos ocurridos en los últimos días como el escándalo de los pasaportes diplomáticos vendidos a personas vinculadas con el terrorismo así como el trabajo de investigación de Estados Unidos que relaciona al vicepresidente Tareck El Aisammi con el narcotráfico.

Aseveró que CNN en Español era una de las pocas ventanas con la cual los venezolanos podían informarse "medianamente", "esto es una demostración de parte del régimen por el miedo que tienen debido a la baja popularidad que siente el pueblo de Venezuela hacia ellos".

Al tiempo, aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro se ha caracterizado por incluir a figuras ineficientes "Maduro ha involucrado en su tren ejecutivo a personas que son delincuentes, el gobierno de Maduro es un gobierno de delincuentes. Está rodeado de personas que han hecho y robado lo que les ha dado la gana pero además, están metidos en temas delicados como el narcotráfico y terrorismo", sentenció Hernández. 

El dirigente del partido naranja manifestó que estas actuaciones han llamado la atención del mundo e hizo un llamado a los venezolanos a no permitir que estas figuras sigan dañando la imagen de Venezuela.

"Hacemos este análisis con mucha preocupación y la conclusión es que estas acciones son patadas de ahogados por lo que instó a los dirigentes políticos y a los ciudadanos a permanecer en las calles y unidos porque Maduro nos quiere arrodillados", declaró.