Los Sopranos celebra su primera década con dos conciertos de gala

La orquesta venezolana de salsa Los Sopranos celebrará sus 10 años de exitosa trayectoria con dos conciertos de gala que se realizarán el viernes 27 y domingo 29, en el Centro Cultural BOD y en el Teatro Teresa Carreño, respectivamente.

La banda, dirigida por el reconocido trompetista de Oscar D'León, Ángel Peña, está compuesta por 12 músicos y tocará no solamente canciones de la última producción discográfica "La década" sino también algunos de los temas más exitosos que han interpretado en sus dos producciones discográficas “Musiqueando” y “Cada quien tiene su estilo”.

Será un concierto que promete más de una hora de rumba con un repertorio de lujo de más de una docena de temas en la que no solo habrá salsa: también habrá danzón, bolero, boogaloo y otros ritmos latinos.

No faltarán los temas "Sombrero de yarey", "Si quieres ser" y "Al bailar". Este último sencillo, que fue compuesto por Peña, se lanzó a principios de octubre y ha causado gran aceptación por el público salsero. Además se esperan algunas sorpresas que deleitarán a los seguidores de la banda caraqueña.

Los conciertos se realizarán el viernes 27 de octubre a las 7 de la noche en la Sala de Conciertos de Centro Cultural BOD, en La Castellana; y el domingo 29 de octubre a las 5:00 de la tarde en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.