Los Djs españoles Chus+Ceballos y Rafa Barrios se presentan en Venezuela

El próximo 3 de febrero del presente año, se realizará el primer evento del increíble salón Club 0281, ubicado en el C.C Caribean Mall, con la participación los djs españoles Chus + Ceballos y Rafa Barrios.
 
Club 0281 es un espacio exclusivo en la ciudad de Lechería, en el cual se estará realizando constantemente eventos de alta envergadura. El lugar consta de varios ambientes y una terraza espectacular, donde  los asistentes podrán contar con un servicio V.I.P.
 
Chus + Ceballos, es uno de los dúos de djs españoles más sólidos y cotizados a nivel mundial. Aclamados por sus excelentes trabajos de producción, y sus remixes para artistas consagrados de la talla de Madonna, Rihana, Jlo, Shakira, exhiben una notable versatilidad que les permiten presentarse en pequeños clubes y convertir la fiesta en una experiencia de festival. Sus sets capturan su genuino carácter ibérico, mientras que su mezcla de estilo entre House y Techno mantienen una perfecta armonía.
 
Rafa Barrios es un joven y cotizado productor sevillano, artista de StereoReserva, quien está de moda por tras tocar en varios clubes a nivel mundial, además de producir varios remixes para otros artistas.
 
En representación nacional, se estarán presentando los djs Pando, Moic y JPC, quienes, como siempre, dejarán en alto a Venezuela, demostrando que el país tiene una inmensa cultura del género electrónico.
 
Este será un evento de nivel internacional, con alto nivel de producción, logística y seguridad, dónde estará garantizada una increíble experiencia para el publico, y solo es posible gracias a la alianza de Club 0281, The Box, El Toque y MVP.