Los Criollos lograron el triunfo en el Juego de Celebridades

El Juego de Celebridades Maltín Polar puso por primera vez en el gramado del estadio Universitario de Caracas a periodistas, artistas, locutores y deportistas destacados de distintas disciplinas, previo a la celebración del Juego de las Estrellas de la Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela que cerró pasadas las 11:00 pm, con el triunfo del equipo Estrellas Consagradas ante Estrellas del Futuro, con marcador final de 9 carreras a 4.

El público fanático del béisbol venezolano pudo disfrutar de la primera cita del Juego de Celebridades Maltín Polar, en el que se rindió un merecido homenaje a Omar Vizquel y a la agrupación venezolana Guaco.

En el evento deportivo animado por Mariela Celis y Guillermo Arcay, se midieron dos equiposNacionales y Criollos, en los que tuvieron como managers a Oswaldo Guillén y Omar Vizquel, y participación especial de deportistas y artistas como: José Manuel Rey, Carl Herrera, Luis Olavarrieta, Pedro Padilla, Profesor Briceño, Víctor Muñoz, Gabriela Ferrari, Daniela Kosan, Anmarie Camacho, Renny Vega, Silvana Constinanza, Carlos González, Rougner Odor, Verónica Gómez, Grabiela Concepción, Dayra Lambis, Félix Hernández, Leonardo Padrón, Juan Carlos García, entre muchos otros.

Sorpresas desde las gradas, un breve show del cantante Oscarcito, un divertido entrenamiento previo de los artistas invitados y un cierre musical desde el terreno de juego con Guaco para celebrar el triunfo de los Criollos, fueron parte de las novedades durante el desarrollo del genuino encuentro que proyecta convertirse en referencia dentro de la fanaticada venezolana.

 “Todo un gran equipo trabajó para crear esta iniciativa para hacer Lo Que Nos Gusta, entretener, innovar y brindar a nuestros seguidores venezolanos un nuevo espacio de entretenimiento y disfrute en torno a un deporte que tanto nos apasiona y une”, explicó Ana Vidal, gerente de marca Maltín Polar, quien también resaltó que con esta iniciativa quieren agradecer la preferencia de sus consumidores como parte de las actividades por el 65 aniversario de Maltín Polar en el mercado venezolano.

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, señaló por su parte, que esta iniciativa sigue demostrando el compromiso de Empresas Polar con la promoción del deporte y la generación de bienestar para los venezolanos.  “A través de la creación de eventos como este, promovemos espacios de sano esparcimiento familiar alrededor del deporte que más nos une y con la participación de personajes que inspiran y son exitosos en cualquiera de las áreas deportivas o artísticas en donde se desempeñan.

Podrán encontrar más detalles y fotos exclusivas del evento revisando las cuentas oficiales de la marca, en Twitter e Instagram: @mimaltínpolar y en Facebook: Maltín Polar.