Los Aviadores estrenan su nuevo vídeo a nivel internacional

El pasado mes de marzo “Los Aviadores” dieron a conocer,  a través de sus redes sociales, el vídeo de “Dame un Beso, canción que grabaron junto a Víctor Drija  y será este sábado 25 de abril cuando este clip comience a “tomar vuelo” a nivel internacional pues se estrenará, a la 1:30 de la tarde (hora Venezuela),  en el prestigioso canal HTV.

“Seguimos trabajando a nivel internacional, nuestra intención es llevar nuestra música y el nombre de Venezuela a todos los rincones del mundo. Una vez más un vídeo nuestro se dejará ver por la pantalla de HTV y eso nos alegra pues millones de personas en toda América Latina y parte de los Estados Unidos podrán disfrutar de lo que hacemos en nuestro país” comentaron “Los Aviadores”.

La filmación de “Dame un Beso” se llevó a cabo durante 2 días en 2 locaciones de Caracas: Quinta La Clemencia en el Paraíso y el Pueblo Texano ubicado en La Unión (El Hatillo).

La producción ejecutiva y la realización de “Dame un Beso” estuvo a cargo de Compostela Film & Art. Contó con el guión y co-dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Debemos hacer saber que “Dame un Beso” – en su fin de semana de estreno-  también podrá verse el mismo sábado 25 a las 2:30 P.M y el domingo 26 a las 8:30  y 9:30 de la noche. Posteriormente contará con una rotación regular y se espera que en las próximas semanas ingrese al Hot Ranking.