Los Angelinos habían sido informados sobre la lesión de Otani

La estrella japonesa Shohei Otani se le fue diagnosticada una lesión en el ligamento de su codo derecho, por lo que se sometió a una inyección rica en plaquetas en el área afectada, y de no ver resultados positivos en su brazo de lanzar, es probable que necesite la cirugía Tommy John para recuperarse completamente.

El gerente general Billy Epler de los Angelinos, habló de la situación durante las reuniones invernales que se celebran en estos momentos en los Estados Unidos.De acuerdo a la información del periodista Jeff Passan, Otani sufrió un esguince de primer grado en su codo. A pesar de esto, los Angelinos se mantienen tranquilos y el equipo se encuentra complacido con los exámenes médicos realizados al japonés.

“Shohei pasó por un examen en resonancias magnéticas para su hombro y su codo. Son exámenes que siempre se hacen cuando se firma a un lanzador. Basados en las lecturas de esas resonancias magnéticas, no hay señales de trauma agudo en el codo. Luce consistente en jugadores de su edad. Estamos satisfechos con los resultados del examen y estamos felices por tener al jugador”, comentó el dirigente.

Por otro lado, Epler confirmó que el jugador de 23 de años recibió la inyección de plasma en su codo derecho en octubre. La inyección fue parte de una medida preventiva y habían sido informados previamente sobre su lesión.

ovaciondeportes.com