Llegó la 6ta edición del Campamento de Fútbol P.A.N.

El Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, ubicado en el municipio San Joaquín del estado Carabobo, fue la tercera sede del país en celebrar la Prueba de Selección de la 6ta. edición del Campamento P.A.N. donde se escogió a los 24 niños futbolistas más destacados, que pasaron a la segunda fase que se realizará en estas mismas instalaciones. 

Los niños y niñas, nacidos entre 2004 y 2005, que asistieron a esta cita junto a sus padres y representantes, provenientes de los estados Miranda, Aragua, Portuguesa, Falcón, Carabobo, Lara, Cojedes y Guárico demostraron su talento y actitud ante el cuerpo técnico de la Selección Nacional sub-15. 

Estos 24 futbolistas se suman a los 48 ya seleccionados en Puerto Ordaz y Maracaibo, así como a los que se escogerán en las pruebas a celebrarse en San Cristóbal el 5 de junio y en Caracas los días 8 y 9 de junio, para un total de 120 niños que tendrán la opción de acudir de forma gratuita al campamento en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar. 

“Del 18 al 22 de junio tendrán una oportunidad única de vivir la experiencia de mostrar sus habilidades a los entrenadores que evaluarán las aptitudes técnicas, tácticas, físicas y actitudinales de cada participante”, informó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar. 

Recordó que en ediciones anteriores del Campamento P.A.N. se destacaron jóvenes que le han dado muchas satisfacciones a Venezuela, entre ellos Wuilker Fariñez, Adalberto Peñaranda, Edson Tortolero, Andrés Ponce y Ronaldo Peña, entre otros.

“Estamos seguros de que en esta 6ª edición descubriremos muchos nuevos talentos del fútbol venezolano. El compromiso que tenemos en Empresas Polar con el deporte va en nuestro ADN y así ha sido durante 77 años”.

Indicó además que en esta sexta edición del Campamento P.A.N. cuenta con el Cuerpo Técnico de la Selecciones Nacionales, conformado por Frank Tamanaco Piedrahita, seleccionador Nacional sub-15; Jair Márquez y José Gregorio Rodríguez, asistentes técnicos; Efraín Rodríguez, coordinador de la Selección sub-15 y José Antonio Quintero, coordinador general de Selecciones Nacionales. 

Por su parte Diego Cristaldo, gerente de marca P.A.N. dijo que se hizo un gran esfuerzo para hacer realidad una iniciativa de la talla del Campamento P.A.N., uno de los principales eventos que aportan al desarrollo de las futuras promesas del fútbol en Venezuela. 

“P.A.N. es una marca con casi 58 años de historia, que es sinónimo de venezolanidad, identidad, tradición y orgullo, es por eso que estamos tan contentos de traer nuevamente el Campamento P.A.N.”, agregó Cristaldo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de co-patrocinantes como RS Performance que se encargarán de la dotación de material deportivo y uniformes de los seleccionados y Mapfre con un seguro médico para todas las fases del campamento, Maltín Polar acompaña el desayuno y almuerzo de los niños y Gatorade hidrata el esfuerzo de los participantes. Mientras que Avior Airlines auspiciará los pasajes de los 15 atletas que viajarán a Bogotá. 

Para mayor información consultar las redes sociales PAN Venezuela en facebook, @panvenezuela en Instagram y el canal de youtube panvenezuela, donde se transmitirá la cobertura de todas las fases del Campamento P.A.N. 2018. 

Los 24 seleccionados 
1.-Raider Ortega 
2.-José Mundarain 
3.-Adrian Ardiles 
4.-Antony Sánchez 
5.-Nelson Wohnsiedler 
6.-Geremi Molina 
7.-Keiner Rodríguez 
8.-Karen Vilau 
9.-Luis Orellana 
10.-Mozart Daou 
11.-Andrés Padrino 
12.-Fabian Peroza 
13.-Aaron Puente 
14.-Ramses Rojas 
15.-Jhonjander Nadal 
16.-Simón Froilan 
17.-Guillermo Ramírez 
18.-Juan Fernández 
19.-Alex Alvarez 
20.-Santiago Hidalgo 
21.-Carlos Rojas 
22.-Willians Galeno 
23.-Pedro Fulco 
24.-Carlos Alcaide