Llega la 5ta edición de los Premios Pepsi Music 2017

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias    

Pepsi sigue apostando por el talento venezolano, lanzando la 5ta edición de los Premios Pepsi Music, que se llevará a cabo el próximo 17 de febrero en la ciudad de caracas, así manifestó Rebeca Comín, vocera de la marca.

Por otra parte, Televen canal aliado a los premios, tendrán la responsabilidad de transmitir el programa de televisión más esperado de la música venezolana, siendo la antesala “Alfombra Azul” y la Gala de Premiación el próximo 17 de febrero a las 7:00pm.

Voceros de la marca Pepsi; Rebeca Comín y Oscar Grossmann, dieron los detalles de lo que será el espectáculo, reconociendo el talento nacional y apostando más que nunca por cada uno de los venezolanos, que brindan el mayor entretenimiento a la audiencia.

La anfitriona de dar inicio a la rueda de prensa, estuvo a cargo de la bellísima Jairam Navas, quien sostuvo la responsabilidad de dar la bienvenida a los medios de comunicación, antes de su revelación de lo que se trae la 5ta edición de los Premios Pepsi Music.

“Estamos alegres y contentos por el esfuerzo que tuvimos para realizar la 5ta edición de estos grandes premios, y de poder llevarle un gran espectáculo como se ha venido haciendo durante los cuatros años”, indicó Comín.

Para ésta 5ta edición, se postularon más de 900 piezas musicales en los géneros Electrónica, Gaita, Hip Hop, Jazz, Música Tradicional Venezolana, Electrónica Dance, Salsa, Ska, Urbano, Clásico, Llanera, Fusión Tropical, entre otras.

Algunas de las presentaciones musicales de la gran noche estarán a cargo de Chino & Nacho, Caramelos de Cianuros, Karina, Anais Vivas, Sixto Rein, Victor Muñoz, Neutro Shorty, entre otros.

Éste año, la responsabilidad de animar magno evento será bajo la conducción de la queridísima modelo Daniela Kosan y la participación de Ramón Castro.

La reconocida marca, invitó a toda la audiencia a estar muy atentos en cada una de sus redes sociales como @Pepsiven y Pepsi Venezuela, para estar al tanto de todas las novedades y sorpresas que se trae para la noche de la música mas esperada.