Llega a Venezuela en su segunda edición Expo Vive Fitness 2018

Después del éxito obtenido en la primera edición, inician los preparativos para la Expo Vive Fitness Venezuela, el cual se estará realizando los días 16 y 17 de junio en las instalaciones del CIEM (Naguanagua – Valencia), para el disfrute de toda la familia y de aquellos apasionados del estilo de vida saludable y de esparcimiento sano.

El evento producido por Rojel Producciones, dirigido por el Sr. Jesús Lemoine contará con un sin fin de actividades especializadas, con los mejores Master Trainers, Trainers y Atletas destacados del deporte fitness a nivel nacional. Asimismo, se introducirá más categorías y mayor cantidad de sistemas de entrenamiento.

Crosstraining, Insanity , Boot Camp, Xtf, Trx, Zumba, Step, DanceFit, Xtreme, Real Ryder, Power Bike, son algunas de las actividades que podrá disfrutar los participantes, aunándole también las innovaciones de este año como Hiit, Get Fit Max, Bailoturbo, Twerk, incluso actividades de combate como Fitcombat, Tae Tek, Knockout, Kung Fit, las cuales se realizarán en la tarima principal.

En Rueda de prensa, el Sr. Lemoine informó que se incluye una nueva área de Artes Marciales que componen Judo, Jiujitsu, Karate y más actividades pertenecientes a esta práctica asiática. De igual manera, se realizará el I Campeonato Invitacional Copa Expo Vive Fitness Venezuela, el cual contará con un área de exhibiciones de fisicoculturismo y bikini fitness, el mismo estará certificado por la Federación Venezolana de Fisicoculturismo y Fitness (FVFC).

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una variada programación de conferencias y charlas dictadas por especialistas, las cuales estarán relacionadas al bienestar, salud, disciplinas y nuevas tendencias del estilo de vida fitness y actividades físicas.

Sin duda alguna el evento fitness más grande de Venezuela que reunirá por segundo año consecutivo a los líderes del éste estilo de vida y público en general. Para mayor información síguelos en sus redes @expovivefitness o enviar correo a expovivefitness@gmail.com

 #ViveSano #ViveActivo #ViveFitness #ExpoViveFitnessVenezuela2018