Llega a Valencia por segunda vez la obra teatral Cascanueces

Por: Juan Carlos Rodríguez / Somos Noticias    

Llega a Valencia por segunda vez la obra teatral Cascanueces, para el disfrute de los carabobeños en ésta navidad, en el teatro  de la Universidad de Carabobo Dr. Alfredo Celis, así lo manifestó la Lcda. Cristina Gutiérrez.

Producción que patrocina Egreamigos, con la finalidad de cerrar su año y agenda laboral. Dicha obra contará con más de 150 personas en escena, entre niños y adultos con la participación de baile, actuación y música.

“Esta iniciativa de Egreamigos contribuirá a recaudar fondos para avanzar en la construcción del Aula Magna UC, y por supuesto nuestra meta es llenar el teatro con la mayor capacidad de 800 personas”, indicó.

La obra teatral, está constituida por varias escenas que llevara al espectador a vivir una historia llena de amor, esperanza, alegría y unión, quien es un soldado de juguete llamado Cascanueces, que cobra vida en la noche de la navidad para pelear con su capa y espada, contra la mala voluntad del Rey de los Ratones.

Invitación que se les hace a los carabobeños, a disfrutar de éste magno evento con una única función, pautada para este 16 de diciembre a las 7 de la noche. Para asistir al evento y apoyar esta noble causa, el valor de los boletos son los siguientes: Sector A1 – 15.000 Bs; A2 – 12.000 Bs, B1 – 9.000 Bs y B2 – 5.000 Bs.

Interesados en obtener la entrada, se podrán dirigir a las oficinas de Egreamigos ubicada en el C.C. Prebo de Valencia, Mezzanina Sur, Planta Alta, o llamar a los teléfonos (0241)8212477 -8247150 sus redes Twitter, Facebook e Instagram @EgreamigosUC, Pág. Web: www.egreamigos.uc.edu.ve o al correo recaudación.egreamigosuc@gmail.com.