Llega a la pantalla grande Ámbar "El color de una familia perfecta”

El 12 de enero se estrena en Cines Unidos, la película “ÁMBAR: EL COLOR DE UNA FAMILIA PERFECTA”, una obra cuyo concepto artístico e idea original es de: José Gregorio Hernández con la dirección de María José Aular, quienes buscan  contribuir al reforzamiento de los criterios de inclusión, igualdad, tolerancia, y los nuevos proyectos de familia; así como al fortalecimiento de la institución de la familia, creando conciencia en lo que debe ser la mejora de la educación familiar en cuanto al respeto y no discriminación.

“En estos tiempos, consideramos oportuno reforzar valores importantes dentro de la familia, que es la base fundamental de la sociedad, esperamos que el mensaje de esta película, sea el punto de partida para generar los cambios que se necesitan. Me siento muy complacido con el trabajo que veremos en pantalla gigante”. Afirmó José Gregorio Hernández, durante la premier para la prensa.

En Ámbar, encontraremos las actuaciones de: José Gregorio Hernández y las primeras actrices Caridad Canelón y Francis Romero, acompañados de Juan José Baptista, Leo Aldana, Indra Santamaría, Silvana Continanza, con la participación de José Nelsón Ortega, David La Cruz y José Gabriel Madonías, todos bajo la conducción actoral del Primer Actor William Goite; de igual manera se presentan a los niños Esteban Parra y Stefany Hernández.

En cuanto a la historia, la película cuenta  lo sucedido a Paúl un actor y cantante,  que noche tras noche, da vida a Ámbar, una voluptuosa mujer que  divierte con su show a los elegantes asistentes de un lujoso local. Él, regresa de Canadá junto a Tibeu para luchar por el régimen de convivencia familiar de su pequeño hijo, Guillermo, de tan sólo 8 años, de quien su ex mujer, Amanda, lo ha alejado por mucho tiempo, luego de que ésta lo descubriese en su propia casa, siéndole infiel. Tibeu, debe lidiar con Nohelia, una suegra ortodoxa, y con la drogadicción  de su cuñado Roberto, un músico frustrado quien está a punto de perder la patria potestad de su hija dado sus problemas de adicción.