Lisandro Pérez despierta interés internacional

PorSomos Noticias

Sep 30, 2018

El juvenil Lisandro Pérez, ha sido una de las piezas con más proyección que hoy por hoy presenta la plantilla académica, este virtuoso delantero del año 2000 forma parte del primer equipo desde el Torneo Apertura de la Liga FUTVE del año 2018.

Por los momentos forma parte de la plantilla del primer equipo, pero luego de sus  últimas actuaciones ha despertado interés internacional. Desde el cierre del Apertura diferentes ojeadores comenzaron a seguir al jugador que sabe movilizarse por las diferentes zonas de ataque

Los números y del apureño son: Perfil derecho años, 10 partidos de Primera División del fútbol venezolano, acreditándose un total de 444´minutos jugados.

Las buenas actuaciones de Lisandro lo llevaron a ganarse una invitación a uno de los módulos de la selección Sub – 20, y en muchos aspectos el juvenil rindió , su pase por el profesional sirvió para conocer la exigencias de un alto nivel a pesar de que sus compañeros llevaban una ventaja por todas las concentraciones anteriores.

Mientras el jugador solo se concentra en el club, fuera de su entorno el apellido de Pérez comienza a sonar por Europa y Centro América, específicamente en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *