Lipton Ice Tea trae una nueva botella, más moderna e impactante

Para seguir llevando a los venezolanos el verdadero sabor a té, Lipton Ice Tea renueva su presentación de PET 500ml con una nueva botella más moderna e impactante, que se ajusta mucho más al perfil dinámico de los consumidores de Lipton Ice Tea.

“Lipton Ice Tea lanza en el mercado venezolano su nueva botella, mucho más liviana, moderna e impactante. De esta manera buscamos reforzar nuestro liderazgo, nuestros atributos de imagen y seguirnos posicionando como la única marca de té listo para tomar, que te brinda los beneficios antioxidantes y refrescantes de las hojas del té.”, explicó Anabella Daher, gerente de Marca Lipton.

El lanzamiento de la nueva botella se enmarca en una llamativa y contundente campaña en medios masivos como radio y televisión, medios exteriores, actividades promocionales en punto de venta, alianzas con clientes clave y el impulso de la etiqueta  #SéMásTé  por redes sociales para compartir experiencias y contenido de alto impacto con piezas visuales asociados a Lipton Ice Tea.

La nueva botella ya está disponible en todo el país en sus sabores: Ice Tea sabor a limón, a durazno y Té verde con limón.