LH Motors campeón de la Liga Industrial de Sofbol

La divisa de LH Motors mantuvo su dominio en la máxima categoría de la Liga Industrial de Sofbol, al titularse campeón de la temporada 2015-2016, ganando la serie final al fuerte conjunto de Cocacola ante una gran cantidad de aficionados en el Club Firestone de Valencia.

LH barrió en la serie pautada a un máximo de tres encuentros, al imponerse de forma contundente en los dos primeros, 11 carreras por una y seis y por dos. En el primero los dirigidos por Luis Hernández se apoyaron en su gran ofensiva para ganar por la vía del nocaut, con Kerlys Rivero destacando con un grand slam y Freddy Torres con jonrón y cuatro empujadas, mientras Darío Suniaga dominaba a la toletería contraria.

En el de titularse, LH contó con un gran trabajo monticular de José Cegarra, quien en labor completa permitió dos anotaciones y cinco imparables. Por su parte el derrotado Luis Colombo, también lanzó completo, aunque aceptó cuatro incogibles fue perjudicado por los 7 boletos otorgados. En la ofensiva Rohdil Coronel de 4-1, empujó dos rayitas para los monarcas, por los refresqueros Carlos Ojeda conectó un tubey,  el único extrabase del juego.

En la nómina del campeón también la integran, Gabriel Núiñez, Erick Morillo, Wilmer Pacheco, William y Carlos Bergolla, Ronny Flores, Manuel López, Carlos Zerpa, Darwin Pacheco, Bernardo Barrios y Owens Núñez.

El podio de la categoría lo completó Colgate, mientras All Star fue cuarto. Por cierto este cuarteto ya se citó para el Amanecer de Sofbol este sábado en busca del desquite. El presidente de la Liga, Franco Caverzán y el coordinador Ciro Peña, juntos directivos del club, hicieron entrega de la premiación.