Álex Cabrera salió del róster de los Tigres de Aragua

Tras una semana de estragos, causados por la firma de Álex Cabrera con los Tigres de Aragua, se dio a conocer este martes la decisión por parte del equipo felino de sacar del róster al slugger.

Aunque Cabrera se mantiene en el ojo del huracán por situaciones que trascienden los deportivo, su rendimiento tampoco lo exime de ser excluido del róster: apenas conectó un hit tras 11 turnos al bate con un boleto, para dejar un pírrico promedio de .091, lo que invta a pensar que el proceso disciplinario no es la única razón por la cual el triple coronado sea reemplazado dentro de la plantilla bengalí.

El pobre desempñeo de Cabrera en la semana anterior, coincidió enteramente con el mal momento de su equipo que se fue con las manos vacías sumando cinco derrotas en la misma cantidad de juegos disputados.

LVBP inicia proceso displinario en su contra

La actualidad de Alex Cabrera sigue siendo gris, tras conocerse este martes que la LVBP inició un procedimiento disciplinario contra el toletero, que se ha mantenido rígido en su decisión de no hacerse una prueba antidoping, incumpliendo en los artículos 18 y 30 del Programa Antidopaje de la liga.

En un comunicado divulgado por la página web de la LVBP se dio a conocer esta decisión; y minutos después los Tigres de Aragua anunciaron en sus respectivas redes sociales que Alex Cabrera era uno de los peloteros que salían de su roster para esta quinta semana.

2001.com.ve