Laura Guevara presenta “Tiempo de Escape” una cumbia de protesta

Luego del arrollador éxito del #TourMásFeliz por toda Venezuela, la cantautora venezolana Laura Guevara presenta Tiempo de escape, tercer sencillo promocional de su disco homónimo, que sigue escalando posiciones en la escena musical del país.
 
Escrita por Laura Guevara, Tiempo de escape es una cumbia de protesta que habla sobre la sensación que genera descubrir que algo en lo que creías, algo en lo que confiabas, era falso y, a partir de esa decepción, lo que queda es intentar escapar, intentar salirse de esa situación, rebelarse ante la mentira.
 
Con Tiempo de Escape, Laura Guevara invita a sus oyentes a “pensar mientras bailan” y a no elegir el odio, los prejuicios o la intolerancia como caminos. Según asegura la cantautora“a veces tenemos que estar dispuestos a sacudir nuestros paradigmas, “a sacudir los pensamientos” para lograr un cambio profundo y verdadero en nuestras vidas y en nuestra sociedad.”
 
Los últimos meses han estado cargados de buenas noticias para Laura Guevara,actualmente se encuentra en Colombia, donde tendrá presentaciones en Bogotá y Medellín, y participará en la séptima edición de CIRCULART, la plataforma profesional de la industria de la música más importante de Latinoamérica. Además, está nominada a los premios Unión Rock Show en tres categorías y, por segundo año consecutivo, está nominada también a los Premios Pepsi Music como Artista Femenino del Año, categoría en la que ya fue galardonada en 2015.