La Vereda del Lago es la mejor opción para vacaciones

Por: Ricchielis Berrueta   

Diferentes atracciones para el disfrute y sana distracción de propios y visitantes ofrece el parque Vereda del Lago, importante pulmón vegetal marabino que ofrece 65 hectáreas de áreas de esparcimiento para quienes decidan quedarse en la ciudad.

La presidenta del parque, Nathalia Machado, indicó que las instalaciones cuentan con canchas de usos múltiples, fútbol, voleibol y fútbol de playa, así como tres estadios de softball, además de varios kilómetros de caminaría para disfrutar de la impresionante vista al Lago de Maracaibo.

Los más pequeños de la casa también cuentan con espacios propicios para la diversión, con aéreas de juego y recreación, dotadas de nuevos parques infantiles, además de inflables, alquiler de bicicletas y aéreas verdes los niños podrán divertirse al máximo.

“Recordemos que un total de 2 parques infantiles fueron inaugurados por la alcaldesa Eveling de Rosales, para la recreación de los niños. De forma permanente de efectúan trabajos de limpieza y mantenimiento de las áreas, pues lo esencial es seguir disponiendo de instalaciones ideales para las prácticas deportivas y la distracción”, dijo.

Recordó que otras de las atracciones que disponen para el público son los bohíos para celebraciones de fiestas familiares e infantiles, pista de karting, parque de agua, kioscos con venta de comidas, bebidas, cepillados, dulces y golosinas, además de la Estación Central del Tranvía, donde los trenes realizan diferentes recorridos culturales por la ciudad para grandes y chicos.

Desde las 5.00 de la mañana, hasta las 10.00 de la noche las familias podrán disfrutar totalmente gratis de una sana distracción y esparcimiento, en ese sentido, la titular de la Vereda del Lago extendió la invitación a los residentes y visitantes de la localidad para que continúen asistiendo a este importante pulmón vegetal de Maracaibo, el cual ofrece sana distracción y esparcimiento sobre todo a quienes deciden no salir de la ciudad durante estas vacaciones.