La venezolana Génesis Garrido se presentará en el Elite Soccer Clinic

Génesis Garrido dirá presente en el campamento deportivo Elite Soccer Clinic, organizado por Shooting Stars Indoor Soccer, a realizarse en Estados Unidos. La futbolista venezolana impartirá sus conocimientos en este evento, que se realizará durante seis semanas.

“Serán sesiones diarias de hora y media, de entrenamiento de fútbol, en donde podrán participar niños y adolescentes a partir de los 10 años”, indicó la joven deportista, acerca de la actividad en la que participará en territorio norteamericano.

Garrido reveló que busca aportar en este evento. “Poder influir de manera positiva en la formación de los jugadores, como atletas y como personas, logrando así una evolución para que sus equipos sean líderes y hagan la diferencia con la pelota”, comentó.

La jugadora Vinotinto sueña con seguir creciendo en todos los ámbitos del deporte rey y por eso quiere aprovechar esta oportunidad al máximo. “Me aporta en mi esencia como formadora de fútbol. Es una experiencia tremenda el poder enseñar todo lo que sé a niños que tienen una filosofía de juego debido al país y también que hablen un idioma diferente, me hace crecer como profesional, atleta y persona, ya que tener la capacidad de comunicarse con quien sea es una bendición”, argumentó la mirandina.

La criolla no se olvida de tierra y quiere regresar pronto para mostrar sus vivencias. “Formarte en el extranjero siempre te suma cosas positivas para poner en acción en tu país de origen. Esa es mi principal intención, seguir formándome y aprender nuevas cosas que pueda llevar a Venezuela; más que todos estos momentos de crisis que necesitamos trabajar tanto en todos los ámbitos, enfatizando el social”, culminó Génesis Garrido, quien quiere arrancar el campamento con el pie derecho.