La talentosa maracayera Angelina arranca el 2017 por todo lo alto

Se dice que Venezuela tiene las mujeres más bellas del universo. Si a eso le agregamos que también son exitosas y talentosas, resultaría una ecuación perfecta. Tal es el caso de Angelina, quien desde que ingresó a Monitor Latino con su tema “Tú conmigo, yo contigo”, no se ha alejado de los primeros lugares de la cartelera pop. Ahora, arrancando el 2017 con buen pie, está en el puesto número dos del importante conteo musical.

“Estoy sorprendida, muy feliz y agradecida con Venezuela. El género femenino es muy difícil que supere al masculino en este mundo musical, no es costumbre del venezolano o no ha sido fácil para la mujer incursionar y escalar posiciones frente a los caballeros, pero como ven, tampoco es imposible. Solo hay que tener seguridad de que nuestra música es tan buenas que puede llegar a cualquier punto o puesto que decida el público, que es quien tiene la última palabra”, comenta Angelina emocionada.

Tan buena ha sido la receptividad del tema, que la artista se encuentra preparando una sorpresa para todos sus seguidores, la cual dará mucho de qué hablar. 

La talentosa cantante está próxima a continuar la gira de medios a nivel nacional, en la que hablará de su propuesta musical, del material audiovisual que acompaña al single y de sus futuros proyectos.

Para conocer más de la artista pueden seguirla en todas sus redes sociales como  @Angelinalavoz.