La super banda Guaco gana su primer Grammy Latino

Luis Fernando Borjas, y Gilberto Aguado (manager),  subieron al escenario del T-Mobile Arena en la ciudad de Las Vegas para recibir su primer gramófono dorado.

“Primero, gracias a toda la academia, a todos los que hicieron posible que hoy estuviéramos aquí luego de más de 50 años de carrera. No puedo describir la emoción. Gracias a nombre de todos los Guacos que están ahorita en Japón y nos dieron el permiso a Gilberto y a mí para estar presente con todos ustedes en la academia. Dios, La Chinta y La Pastora están haciendo que hoy estemos recibiendo esto. Arriba Venezuela, arriba la música que se hace en Venezuela. Esto va por ustedes guaqueros, Zulia ¡y dice qué!”, dijo en el escenario y muy emocionado Luis Fernando Borjas.

El más reciente trabajo discográfico “Guaco Histórico 2” le permitió a Guaco, la noche de hoy, recibir su primer Grammy Latino como “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.  

“Venezuela está de fiesta. La música nos une para celebrar” dijo Gilberto Aguado.

Guaco regresa a Venezuela este fin de semana para cumplir con apretada agenda de presentaciones, por supuesto, Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez se reencontrarán con los medios de comunicación nacionales para contar sobre esta gratificante noticia que marca un antes y un después dentro de la afamada agrupación marabina.