La planificación financiera es clave en la construcción familiar

Por: JJ Totesautt  V.         

Con el objetivo de apoyar a las parejas en  el diseño de su plan financiero de cara a la construcción de su familia,  Lanxa Group ofrecerá su primer workshop  “Lanxados al Agua” este venidero  9 de mayo en el Hotel Cristal Park de Valencia, encuentro que leS dará herramientas en un tema fundamental para su futuro.

Yamlusi Agostini, coordinadora de la actividad, informó que la sesión de trabajo les permitirá  definir sus objetivos (a corto, mediano y largo plazo), identificar sus patrones financieros, establecer estrategias y diseñar un plan de acción que guíe el desarrollo de su vida económica para alcanzar el éxito.

“La educación financiera contempla principios básicos y lógicos, que deberíamos aprender desde temprana edad y en todas las etapas de nuestra vida, pero desafortunadamente en nuestra sociedad  no es así. Llegar a la edad adulta para aprender a planificar el futuro es perder un tiempo valioso, que traducido en dinero representaría una fortuna".

Agostini destacó que  “Lanxados al Agua”  ofrece a las parejas, novios y  recién casados la oportunidad de aprender y reflexionar sobre los paradigmas financieros que dominan sus vidas, y adquirir información y herramientas para diseñar esa vida que desean construir juntos. Los interesados en participar en esta jornada pueden obtener información  a través  0241/8229132, 0414/4046071, el correo contacto@lanxagroup.com  y las redes sociales @lanxagroup