La Pasión del Béisbol en los estadios regresa a Venezuela

Polar Pilsen estará presente para demostrar que el béisbol Sabe A Nosotros con su auténtico sabor y realizará múltiples actividades en los estadios de los 5 equipos que patrocina. Todos los 4tos inning de cada partido la Ruleta Pilsen premiará la fidelidad de los asistentes al encuentro y en el Dugout Pilsen el fanático tendrá la oportunidad de interactuar con la marca y concursar junto al resto de los asistentes por cantar el jonrón más largo.  

Para la ronda final de la temporada, contarán con la presencia de las Chicas Polar Pilsen, quienes visitarán las ciudades para compartir con los fanáticos, tomarse fotos y firmar autógrafos.

La jornada inaugural la protagonizarán los Navegantes del Magallanes quienes visitarán a los actuales campeones, Águilas del Zulia. Mientras que Bravos de Margarita se medirán a Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas versus Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua chocará contra los Cardenales de Lara, completando así el primer día del calendario.

De este modo la marca sigue demostrando por qué el béisbol Sabe a Nosotros, compartiendo con sus fanáticos, para vivir toda la pasión de la pelota, desde la autenticidad, idiosincrasia y orgullo que representa este deporte para los venezolanos, explicó Verónica Maduro, gerente de marca Polar Pilsen.

Más detalles de la campaña y sobre los nuevos eventos de la marca a través de las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen