La Gala del Reino Encantado llega a caracas

Es un show musical que cuenta, en pequeñas fracciones, las historias de las más emblemáticos personajes de las historias con las que crecimos: Mulán, Cenicienta, Pocahontas, Aurora y Maléfica, Princesita Sofía, Blanca Nieves, Príncipe Encantador y La Reina Malvada, Tiana y mamá Oddie, Jazmín, Aladino y Jafar, La Bella y la Bestia, Gastón, Ariel y Sebastián, Rapunzel, mamá Gothel y Flyn Rider, Ana, Elsa, Olaf  y El príncipe Hans, acompañadas de un nutrido grupo de bailarines profesionales que hacen marco a la presentación de cada uno de los cuentos que está a cargo de la más pícara y hermosa Hada, Tinkerbell, quien nos enseña durante la travesía que el amor todo lo puede y si te atreves y crees en tus propias ideas no existirá nada imposible.

 Con un despliegue de tecnología y efectos especiales los asistentes reirán, llorarán, cantarán y disfrutarán, durante 1:45’’ aproximadamente, de los momentos más especiales en la vida de cada uno de estos personajes y que traerán innumerables recuerdos para quienes han crecido escuchando estas mágicas historias.

 La Gala del Reino Encantado ha trascendido fronteras y ya ha logrado cautivar el público foráneo con presentaciones en Santa Marta, Barranquilla (Colombia) y Santo Domingo (República Dominicana). Próximamente también visitará Aruba, Curazao y Bonaire para completar lo que ha sido denominado como la gira #CaribeMágico2016.

 La Gala del Reino Encantado se presentará en Caracas los días 26 y 27 de noviembre a las 4:00 pm en las instalaciones del anfiteatro SAMBIL bajo la producción de @luxorsproductions. Las entradas se pueden adquirir enwww.ticketmundo.com

 Si quieres saber más sobre La Gala del Reino Encantado síguelos en su cuenta oficial en Instagram: @princesas_venezuela; allí podrás enterarte de todas las maravillosas sorpresas que traen a diario.