La “Flor de Zaraza” llevará música llanera por USA y Europa

Rummy Olivo sigue su carrera en alza. 2015 ha arrancado con una serie de presentaciones en homenaje a su padrino y mentor “Simón Díaz” con presentaciones en territorio venezolano y en Miami. Ahora vuelve a al ruedo para iniciar una gira or Estados Unidos, España e Italia.

Es la intérprete de música venezolana de mayor proyección internacional y la preferida de manera unánime por los amantes de la música venezolana de voz femenina. Su manera de cantar joropos, pasajes y contrapunteo la llevado a ser la número uno en su género. Ella es sinónimo de venezolanidad y versatilidad. Fue bautizada por el tío Simón Díaz como "La Flor de Zaraza", una mujer que como ella sola sabe interpretar el sentir del llano. Su amplísimo currículo lleno de éxitos en territorio venezolano y en el exterior, la han hecho merecedora de un cariño inmenso y reconocimiento nacional e internacional.

La gira de Rummy Olivo en el exterior se inicia este 11 de abril en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, en una Gran Noche Llanera - Restaurant Ajiaco. Luego viajará a España para una serie de presentaciones el18 de Abril, en un “Amancecer Criollo” en Tenerife (Sala NyX). El día 19 de abril, estará en un “Amanecer Criollo”,Tenerife (Achaman). También actuará el 25 de abril , el el popular “Amanecer Llanero” en La Coruña. Posteriormente la artista màs representativa del folcklore criollo en el exterior dará un concierto llanero el 26 de abril, en un “Atardecer Llanero”, en la ciudad de Milano (Discotek Amaranta) en Italia.

Actualmente Rummy Olivo promociona dos de los 13 temas que incluyen el CD “Sigo siendo Rummy Olivo”. Se trata de los surcos “La Papaupa” y “Guariqueña y de Zaraza” que ya se adueñan del gusto de los venezolanos y de las radios a nivel nacional.

No cabe duda que la “Flor de Zaraza” es la mejor embajadora de la música del llano y la más requerida en los escenarios foráneos en todo el mundo, que le gusta y ama la música venezolana y más aún con el sabor único e irrepetible de esta reconocida intérprete.