La estrella Kobe Bryant le entregó toda la vida a la NBA

Kobe Bryant ha sido un privilegiado por jugar en la NBA, pero el mundo del baloncesto lo ha sido aún más por verlo a él. Desde su debut en la campaña 1996-1997, el escolta fue sumando seguidores, que se fueron multiplicando mientras él escribía su exitosa historia.

“Nunca pensé hacer tanto en la NBA. Yo le entregué todo y tanto ella como la vida me fueron regalando cosas inolvidables”, sentenció el basquetero a Meridiano a través de un correo electrónico, en el cual respondió preguntas que el diario le formuló por medio del departamento de comunicaciones de la NBA.   

Bryant se topó en tres partidos con Óscar Torres cuando el criollo jugaba con los Rockets de Houston, mientras que han sido muchos otros encuentros frente a Greivis Vásquez. El ahora ex-NBA opinó sobre ellos para Meridiano. “Son jugadores que siempre defienden duro y juegan con respeto. Eso caracteriza al jugador latino que llega a la NBA”, concluyó Bryant.

A pesar de haber vivido momentos malos en su carrera  (como la rotura del tendón de Aquiles en 2013), la “Mamba” se decidió por trabajar sin importar los festejos y aplausos por sus actuaciones sobre el tabloncillo.

“Si trabajas duro, obtendrás lo que quieras. Por eso siento que el público me quiere y es porque yo le di todo a ellos. Esa es una sensación increíble”, agregó un jugador que pasó sus 20 años de carrera en la misma organización, los Lakers de Los Ángeles. 

“Los Lakers han sido mi segundo hogar. Hemos ganado y perdido títulos, pero siempre ha sido una familia. No importa que se pasen por momentos de reconstrucción, como ocurre en todos los equipos. Lo que importa es que la esencia de este equipo es la de ganar”.

Vía: Meridiano