La agrupación marabina LEBEL te deja "Sin Palabras"

La agrupación marabina LEBEL, continúa con la promoción de su segundo sencillo "Sin Palabras", un Pop-Reggae compuesto y producido por Jesús Enrique Ortega (líder vocal). Con este nuevo sencillo, Lebel acumula éxitos en el mercado musical posicionándose entre los primeros lugares de las carteleras y considerado por Monitor Latino como uno de los temas "Hot Song" de nuestro país.

Esta promoción va acompañada por un material audiovisual de gran calidad dirigido por Fernando Contreras y producido por Jason Villa, donde espectaculares paisajes zulianos fueron los grandes protagonistas. Este videoclip ya cuenta con más de 5​0​.000 vi​s​tas y pueden disfrutarlo ingresando al link https://youtu.be/Swe4ub7q01s.

Lebel está conformado por Jesús Ortega (Padre), Jesús Alberto (Hijo) y Jesús Enrique (Hijo), y su nombre compuesto por dos palabras hebreas: "LEB" (Corazón) y "EL" (Dios), significa "Corazón de Dios". Poco a poco se han ido apoderando del gusto musical de los venezolanos gracias a su estilo original y a la fusión de géneros tales como el funk, rock, reggae, la balada pop y el romanticismo.

Para conocer más de la agrupación y seguir su carrera musical, pueden ubicarlos en las redes sociales como: @lebelmusic en Instagram y Twitter, en Facebook los consiguen como Lebel.Musica, su canal oficial de Youtube es Lebelmusic y su página webwww.lebelmusic.com