La acción de la liga Libalca de nuevo en Tinaquillo

Dicen que lo bueno se repite y la presentación de la Liga Industrial de Baloncesto,  Libalca, no podía ser la excepción, por ello este sábado 4 de junio, Tinaquillo  podrá disfrutar de una jornada oficial del Campeonato Apertura 2016 de la tercera mejor Liga del País.

Por ello los dinámicos Andrés “El Gato” Zambrano y Edgar “Puchín” González, junto a la directiva de Libalca,  han organizado todo un espectáculo ese día a partir de las tres de la tarde en el Gimnasio Federico Sánchez, con el encuentro de la categoría Primera Especial, entre el multicampeón Firestone y el retador Transporte EKS, donde los equipos han anunciado que llevarán 5 jugadores LPB cada uno.

Antes del segundo choque se hará un emotivo homenaje a esos grandes jugadores, ejemplos de las nuevas generaciones, como son los que deleitaron a la afición en la década de los 60,70 y 80. Luego en Ascenso vendrá el esperado choque de invictos y por el liderato del grupo, entre Patrones de Valencia y los de casa, la revelación Los Panas de Tinaquillo.

Los ganadores de cada encuentro se llevarán la Copa “Club Social Chino de Tinaquillo”, además los organizadores prometen un novedoso ambiente musical, show de luces, rifas, concursos, así como una feria de comidas y bebidas para el disfrute de la gran afición cojedeña.