Kathyna Larat brinda su “Experiencia Sensorial” en Expo Sexo 2017

La sexy Djane Kathyna Larat se alista para poner a vibrar con sus mezclas a la inmensa legión de espectadores que se dispone a disfrutar del show más esperado del año: Expo Sexo, Salud y Belleza 2017, evento que llega a los espacios de Urban Cuplé, en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco con una nueva edición. La ex-ancla del canal web DLN, Chica DUX y Chica ARES ofrecerá este sábado, 03 de junio, una alucinante sesión de mezclas en vivo. La denominada vitrina de la sensualidad y el erotismo en Venezuela vuelve con nuevas atracciones para deleite de todo el público capitalino, que bajo la premise de la Orientación y Educación, que pretende exaltar los valores de la sexualidad responsible.

Con la incorporación de Anthony Texeira, modelo y ancla del sintonizado espacio de variedades El Avispero, el ahora nuevo anfitrión de la revista sensual de Venezuela conducirá del 01 al 04 de junio de 2017, desde las 5pm hasta la dos de la mañana, todas las incidencias del espectáculo, sin dejar de estar conscientes de la crítica situación del país. Sus organizadores, bajo el liderazgo de su artífice Lincoln Stanley, con un equipo multidisciplinario secundado por Doris Bermont, Ochenta y Siete Producciones, Bayardo Velásquez y Nixon Piñango, entre otros, prometen ofrecer a los asistentes un espectáculo de primera.

La sensual modelo y Djane, Kathyna Larat, promete “provocar y desafiar hasta los más escépticos con actitud determinante y un estilo envolvente”. Su nombre alude a una deidad india y tiene un significado místico: “Kathyna es una mujer con rasgos o facciones muy similares a las mías. Ella personifica la pasión y el fuego”, describe la artista.

Con el patrocinio de Reloop Academy, Djane Kathyna Larat encenderá la tarima de la Expo Sexo, Salud y Belleza 2017 con un show titulado “Experiencia Sensorial”, el cual contará con la participación especial de su vistoso cuerpo de baile, con coreografías de Angelita Spice y Giorgio Canabal. Kathyna promete sorprender con una sesión memorable, luciendo además accesorios del orfebre Ramín Vásquez y la asesoría de imagen de Trendy Boys.

Kathyna, quien debutó en Expo DJ 2016, edición que rindió tributo al reconocido Dj Héctor Gámez (+), aguarda la culminación de la primera temporada de su programa “Placeres Culposos” para lanzarlo formalmente en redes sociales y negociarlo a diversos canales latinoamericanos. Este espacio aborda temas relacionados con la sexología, el erotismo y la sensualidad. Internacionalmente, Djane Kathyna Larat tiene prevista una agenda de presentaciones en República Dominicana y Perú, entre otros países.