Junior Monsalve y Brando Castillo llegan cedidos al Gran Valencia FC

Este lunes 8 de agosto, la directiva del Gran Valencia Fútbol Club hizo oficial la incorporación de los mediocampistas Junior Monsalve y Brando Castillo quienes llegaron  a la institución perica en condición de cedidos para disputar el Torneo Clausura 2017.

Monsalve ve quien actualmente es ficha del Deportivo Táchira llega a la capital carabobeña luego de disputar todos los encuentros con la filial del conjunto aurinegro. El volante mixto de 23 años estarà de préstamo hasta el mes de diciembre.

El tachirense manifestó tras su llega a la institución que “Primero que todo quiero incorporarme rápido al grupo para pelear por un puesto. Todos tenemos claro el objetivo que es llegar a finales de año a primera división”.

Por otra parte, Castillo, de 21 años de edad arriba a la oncena industrial tras militar en el Portuguesa Fútbol Club que milita la categoría de oro del país. El mediocampista llega tras disputar un total de 13 encuentros en la primera división sumando más de 450’ minutos con el conjunto llanero.

“Mis expectativas son sumar más minutos. Vine a jugar y aportar mi juego al equipo en pro de llegar a la primera división. Esta liga es más competitiva, es un juego más rápido. Estoy listo para las órdenes del entrenador”, recalcó el nacido en Acarigua.

Con estos refuerzos el Gran Valencia sigue preparándose para afrontar las jornadas que están por venir. Este sábado 12 de agosto se medirá ante Yaracuyanos Fútbol Club en busca de conseguir su tercer triunfo consecutivo y el liderato de la tabla.