Juanes hizo historia en el teatro El Capitán del Hollywood

Por: Víctor Amaya/Los Ángeles 

La noche del lunes fue histórica para el colombiano Juanes. En el teatro El Capitán del Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, el músico le puso sonido al estreno mundial de la película McFarland, USA durante la premiere con las estrellas invitadas.

Luego de la alfombra roja, por donde pasaron los protagonistas de la cinta incluido Kevin Costner, y de la primera proyección del filme terminado, mientras pasaban los créditos Juanes tomó la tarima para tocar "Juntos (Together)", el tema que coescribió para la cinta. Luego de saludar y agradecer a Disney la oportunidad por formar parte de la película con un tema en español, el cantautor interpretó "La camisa negra".


Es la primera vez que Juanes participa con una canción para una película de Disney, y afuera del teatro fanáticos de distintas nacionalidades, especialmente latinoamericanos, lo esperaron para saludarlo brevemente cuando terminó el evento.

McFarlnd, USA está protagonizada por Kevin Costner, Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda y otros actores, y llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 20 de febrero. En Venezuela aún no tiene fecha confirmada.