Juan García Camacaro recibe el alta médica para los próximos partidos

El canterano Aurirrojo Juan García Camacaro se encuentra en óptimas condiciones para volver al campo de juego, luego de sufrir una pubalgia, la cual lo mantuvo fuera de la acción futbolística por un periodo de un año.

Durante el año que estuvo de baja, fue operado exitosamente en la ciudad de Caracas, para luego iniciar su recuperación. El tratamiento realizado por el fisioterapeuta, Marses Carvajal, ha sido de suma importancia en la vuelta al campo de este juvenil, el cual ya ha jugado con la selección Vinotinto Sub20 y actualmente figura como capitán de la máxima categoría filial del club.

Entre las actuaciones más destacadas del defensor por banda derecha, se encuentran, el Torneo Sudamericano Sub20 de 2017, que disputó con la selección nacional y los 56 compromisos que acumula con el primer plantel aragüeño, en donde suma más de 4700 minutos en cancha, desde su debut en la temporada 2015.

Con esta incorporación, el Director Técnico José Manuel Rey podrá contar con un jugador muy versátil, con mucha proyección y buen manejo del esférico, por lo que es una garantía para el Aragua Fútbol Club en el sector defensivo de cara al resto de la temporada 2018 en la Primera División.